NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-EIBAR 0

1x1: el Eibar cae sin convencer en ataque

Los de Mendilibar no fueron capaces de perforar la red de Domenech. Paulo vio la doble amarilla.

Actualizado a
1x1: el Eibar cae sin convencer en ataque
David GonzalezDIARIO AS

Dmitrovic: El guardameta no tuvo excesivo trabajo bajo los palos, aunque el Valencia le exigió no perder la concentración durante todo el partido.

Cote: Partido notable del lateral. De los mejores en la primera mitad, supo contener las acometidas rivales. Acabó el partido fundido.

Paulo: Está en forma y se nota. El portugués echó el candado atrás y el Valencia tuvo problemas para encontrar huecos. Buen partido del central.

Bigas: Sin muchos minutos disputados esta temporada, su ausencia del terreno de juego se nota. Jugó un escalón por debajo de sus compañeros.

Tejero: El lateral cada vez tiene más confianza, aunque a pesar de iniciar el partido como uno de los mejores del equipo, su participación fue yendo a menos.

Inui: Junto a Cote, sostuvo al equipo en ataque durante la primera hora de juego. Sin embargo, acabó siendo sustituido. Partido de más a menos.

S. Álvarez: El centrocampista no encuentra su lugar en el once y la tarde de hoy tampoco en el campo. Acabó siendo sustituido.

Expósito: De los dos centrocampistas fue el que mejor jugó. Aún así, el Eibar sigue necesitando un creador de juego.

Pedro León: Empezó el partido mal, siguió peor, pero encontró una chispa de luz al final. El de Mula está lejos de su mejor nivel.

Charles: Se echo el equipo a la espalda desde el principio y tuvo algún encontronazo co Diakhaby. Su partido fue aceptable.

Enrich: Trabajó más hacia atrás que hacia adelante, aunque tuvo en sus pies dos ocasiones de gol que finalmente no lograron materializarse.

Suplentes:

Atienza: Sustituyó a Sergio Álvarez en la segunda mitad. Su partido fue aceptable teniendo en cuenta que debutaba en primera.

Quique: Ingresó en el descuento, pero la roja a Paulo Oliveira condicionó el final del partido.

De Blasis: Mendilibar quiso encontrar amplitud en la banda, pero poco cambió con la entrada del argentino.