FÚTBOL FEMENINO

Geyse Ferreira deja el Benfica y vuelve al Madrid CFF

La delantera brasileña sustituye a la francesa Marie-Laure Delie, que ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo con el club de la Primera Iberdrola.

Geyse Ferreira deja el Benfica y vuelve al Madrid CFF

El mercado de fichajes de la Primera Iberdrola está en pleno movimiento. El último fichaje en hacerse es el de Geyse Ferreira, que acaba de anunciar que deja el Benfica y vuelve al Madrid CFF, aunque falta la confirmación oficial. La delantera brasileña ocupará el hueco que acaba de dejar la francesa Marie-Laure Delie, que ha rescindido su contrato con el club madrileño de mutuo acuerdo. La internacional lusa no ha llegado a cuajar en el equipo de Óscar Fernández: en ocho partidos solo ha logrado un gol. 

Geyse Ferreira vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2017/2018. Luego decidió dar un salto en su carrera y probó en Portugal, en los años en los que el fútbol comenzó a despuntar en el país luso. En las filas del Benfica logró una Copa de Portugal. Ahora ha decidido decir adiós y volver al Madrid CFF. El equipo está actualmente en la parte de abajo de la tabla de la Primera Iberdrola, por lo que la llegada de Geyse le ayudará a reforzar la parcela ofensiva y luchar por la permanencia. A sus 21 años tiene todo un proyecto por delante...