NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Renard pierde el The Best y pide ayuda por redes sociales

La defensora francesa y del Lyon ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para recuperar el galardón. Fue incluida en el once ideal.

Actualizado a
Renard pierde el The Best y pide ayuda por redes sociales

Wendie Renard, una de las mejores defensoras del mundo, está en apuros. La futbolista francesa ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para intentar recuperar su premio The Best, perdido en un viaje en tren. En el pasado mes de septiembre la jugadora del Olympique de Lyon fue incluida en el once ideal de la revista France Football. Dicho galardón ha ido a parar a unas manos desconocidas y ella quiere recuperarlo. 

"Buenas a todos. Viajaba en el tren París-Lyon de las 9h56' y a las 12 llegué a la parada Part-Dieu. Me dejé en uno de los compartimentos una bolsa. Cuando me di cuenta el tren ya había emprendido camino hacia Perrache, estación final. La compañía me devolvió la bolsa, pero el premio FIFA The Best ya no estaba. Por mi parte, hice todo el esfuerzo del mundo. Ahora cuento con el equipo de la estación de Perrache para ayudarme a encontrar mi trofeo", dice su comunicado.