NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - CÁDIZ

Ponferradina - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Ponferradina vs Cádiz, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Los jugadores del Cádiz brindan en el entrenamiento.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz, líder de LaLiga SmartBank, inicia el 2019 con una visita más que complicada, el Toralín. Los de Álvaro Cervera no quieren que el turrón se les atragante y poder seguir realizando una temporada que tiene pinta de ser histórica. La Ponferradina no se lo pondrá nada fácil al Cádiz, de hecho quieren regalarle a la afición la primera victoria del año.

Horario: ¿a qué hora es el Ponferradina - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Ponferradina - Cádiz de la jornada 22 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 4 de enero de 2020 a partir de las 16:00 en el Toralín. La Ponferradina dio la sorpresa de la última jornada del año al ganar como visitante al Almería de Guti.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ponferradina - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Ponferradina - Cádiz de la jornada 22 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Cádiz tropezó ante el Numancia en casa. Los andaluces no pudieron hacer nada ante la remontada de los rojillos.

Internet: ¿cómo seguir online el Ponferradina - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Ponferradina y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.