NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BARCELONA

Cordialidad y sonrisas cómplices en el encuentro entre Abelardo y Valverde

Los técnicos de Espanyol y Barcelona se han citado este mediodía en el estadio de Cornellà-El Prat en la previa del encuentro de este sábado.

BarcelonaActualizado a
Cordialidad y sonrisas cómplices en el encuentro entre Abelardo y Valverde
Gorka LeizaDiario AS

Cordialidad, buen ambiente y sonrisas cómplices. Eso fue lo que imperó en el encuentro entre Abelardo Fernández y Ernesto Valverde. Cinco minutos antes de que se cumplieran las 14:00, los técnicos de Espanyol y Barcelona se citaron en el estadio de Cornellà-El Prat para el tradicional encuentro entre técnicos previo al derbi. Abelardo esperó en el córner de El Prat a su homólogo en el Barcelona y después caminaron y dialogaron sobre el terreno de juego. Valverde se cubrió la boca mientras hablada y Abelardo lo hizo sin tapujos.

La conversión entre ambos debió ser distendida, con anécdotas y bromas porque imperaron las risas. Ya situados para la toma de imágenes, en un primer momento, Valverde se colocó a la izquierda y Abelardo a la derecha de los periodistas que les esperaban. Y ahí surgió la anécdota. Tras unas fotografías, se les demandó que se intercambiaran las posiciones porque el protocolo dicta que el técnico visitante se coloque a la derecha de la imagen y no a la izquierda. Nuevo gesto de complicidad entre Abelardo y un Valverde que, tras poco más de tres minutos, abandonaron el césped. La nueva cita, este sábado.