GETAFE - REAL MADRID

James, otra vez fuera

El técnico del Real Madrid ha citado a 19 futbolistas para el duelo en el Coliseum Alfonso Pérez (sábado, 16:00). Brahim, Mariano, Lucas y Marcelo tampoco están.

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el primer partido del año 2020 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Zinedine Zidane ha llamado a 19 futbolistas y, como siempre, tendrá que realizar un descarte, que será uno de los porteros. De nuevo, Brahim y Mariano se han quedado fuera de la lista, con el club trabajando para encontrarles una salida en este mercado de invierno. Lucas Vázquez y Marcelo, de regreso tras lesión, tampoco son parte de la lista, con la mente puesta en no forzar y poder estar en la Supercopa de España de la próxima semana.

La gran sorpresa es la ausencia de James Rodríguez, que sí se lleva ejercitando con el grupo varias semanas. Concretamente, desde el 19 de diciembre. Así pues, la decisión de Zidane es puramente técnica. En el capítulo de bajas, Sergio Ramos no estará en el Coliseum por sanción. Además, Marco Asensio y Eden Hazard siguen con su proceso de recuperación y todavía les queda para estar disponibles. De hecho, Zinedine Zidane ha confirmado que el belga no tiene ninguna posibilidad de disputar la Supercopa de España del próximo fin de semana.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.