SER Catalunya: la denuncia de Vidal, desestimada
Según el programa Què T'hi Jugues, la Comisión Mixta AFE-LaLiga considera que no hay un impago del Barcelona sino una interpretación interesada del contrato que hace el futbolista.
Según informó el programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya, la Comisión Mixta AFE-LaLiga no ha admitido a trámite la denuncia que Arturo Vidal había realizado contra su club, el Fútbol Club Barcelona. Se considera que no hay un impago del Barcelona sino una interpretación interesada del contrato que hace el futbolista. Vidal reclamaba una cantidad de 2,4 millones de euros en concepto de impagos por diversos bonus de premios. EWl Barça se había mostrado tranquilo siempre al respecto en relación a la denuncia y, finalmente, la interpretación de sus servicios jurídicos ha coincidido con la de la Comisión Mixta AFE-LaLiga.
Queda por ver ahora la reacción de Arturo Vidal, que aseguró que sería "injusto" si había dejado de cobrar unas primas y que, además, dijo que hablaría a su regreso a España. El chileno queda en situación de cierta debilidad al haberse filtrado una demanda contra el club que le paga, hecho no especialmente popular. Y ahora queda por saber si el jugador saldrá dirección al Inter de Milán o prevalecerá la opinión de Valverde, que quiere que continúe. El club, paradójicamente, piensa muy parecido a Vidal en este caso. Las dos partes estarían satisfechas con una salida, pero en medio está Abidal, Valverde y las necesidades deportivas de un equipo al que luego se exigirán títulos. Y Vidal no deja de ser un jugador importante en el Barça. Exactamente, su cuarto máximo goleador entre otras cosas.