NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BENÉFICO

Seis equipos de fútbol femenino disputan el III Torneo de Fútbol Femenino contra el Cáncer en Torrejón

Varias categorías inferiores de la AD Torrejón, Tacon, Atlético, Rayo, Madrid CFF y Olímpico de Madrid participan en este torneo benéfico, que dará comienzo a las 10:00 horas con entrada gratuita en el estadio de Las Veredillas.

Actualizado a
III Torneo de Fútbol Femenino contra el Cáncer.

No todo es fútbol de Primera División. Este sábado 4 de enero, el estadio de fútbol de Las Veredillas, en Torrejón de Ardoz, acoge el III Torneo de Fútbol Femenino contra el Cáncer. Organizado por la A. D. Torrejón, en el que participarán, además de las del organizador, las categorías inferiores de otros cinco equipos más de fútbol femenino: el Tacon, el Madrid CFF, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y el Olímpico de Madrid. Todo para conseguir fondos para la lucha contra el cáncer. El torneo comienza a las 10:00 de la mañana y la entrada es gratuita.

III Torneo de Fútbol Femenino contra el Cáncer.
Ampliar
III Torneo de Fútbol Femenino contra el Cáncer.

A dicha presentación acudieron: el Excelentísimo alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla; el Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado; el Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez; Virginia Salinero, Presidenta de la AECC de Torrejón de Ardoz; Paz Rey, miembro de la AECC y el Presidente del club, José Martín Gallardo Otero.

Esta es la tercera edición de un Torneo que va adquiriendo más notoriedad conforme el paso de los años. Reúne a algunos de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid (en la I edición, celebrado en 2018 con motivo del 65 aniversario de club torrejonero, acudió también el Guadalajara), y la entrada es gratuita: se podrá contribuir con una ayuda voluntaria a la agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad madrileña.