NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Cejudo da el susto tras dejar la sesión con un corte en la nariz

Se espera que pueda jugar en Miranda, lo contrario que Moi Delgado, sancionado tras su expulsión ante el Oviedo, y Ritchie Kitoko, que continúa lesionado

SantanderActualizado a
Cejudo da el susto tras dejar la sesión con un corte en la nariz
Nacho CuberoDIARIO AS

La ley de Murphy se está cebando con el Racing. Si algo puede salir mal, sale mal. Álvaro Cejudo, uno de los pocos jugadores que está realizando una buena temporada, estaba ayer encargándose, junto a Enzo Lombardo, de sacar desde la esquina para entrenar las acciones de estrategia. Prácticamente en la primera ocasión en la que entró a rematar un córner, quedó emparedado entre Jon Ander y Óscar Gil y acabó recibiendo un codazo involuntario en la nariz que le provocó un corte, con la consiguiente hemorragia, y un fuerte mareo. Dejó la sesión tras pasar por el banquillo.


En principio, todo apunta a que el jugador de Puente Genil estará mañana a disposición de Cristóbal Parralo y que si evoluciona con normalidad formará mañana en el once inicial frente al Mirandés. Caso contrario al de Ritchie Kitoko, que continúa ejercitándose al margen del grupo y con el que se cuenta para poder reaparecer el 16 de enero en Riazor.


Respecto al once, lo más probable es que Abraham Minero juegue por el sancionado Moi en el lateral izquierdo, mientras que la gran duda es la de quién será el delantero centro. Nuha, que ha sido el titular fuera de casa desde que llegó Cristóbal, parece haber caído en desgracia para el míster, David Rodríguez no cuenta a domicilio y ni Barral ni Jon Ander han derribado la puerta en los pocos minutos que han jugado. En cualquier caso, parece que el vasco está más cerca de ser titular esta semana de lo que lo ha estado desde hace muchos meses. Quienes estarán en Anduva, seguro, son los racinguistas:  ya se han vendido 581 localidades y el viernes se seguirán vendiendo en El Sardinero hasta las 14:00.


Triangular. El Racing, la Gimnástica y el Naval jugarán el próximo miércoles, 8 de enero, un torneo triangular de carácter benéfico en el campo de San Francisco de Reinosa. El objetivo del torneo, de tres tiempos de 30’ y que comenzará a las 19:15, es recaudar fondos para ayudar a paliar los efectos de las inundaciones sufridas en Reinosa y otros municipios campurrianos el pasado 19 de siembre por el desbordamiento de los ríos Híjar e Izarilla. En el caso del Racing, no volverá a jugar hasta el jueves 16 de enero en Riazor frente al Depor, por lo que podrá llevar a Campoo a toda su plantilla.