El Girona busca una salida a Santi Bueno y Sebas Coris
Ambos jugadores no han debutado aún en Liga y apuntan a primeras bajas en el mercado invernal. Como fichajes gustan Cristóforo y Brandon Thomas.
El Girona tiene pensado actuar en el mercado invernal. El director deportivo del conjunto rojiblanco, Quique Cárcel, está atento a cualquier oportunidad que se presente para poder mejorar la plantilla actual, pero también espera dar salida a aquellos jugadores que están contando con menos minutos este curso. Y los primeros que están en la rampa de salida son Santi Bueno y Sebas Coris.
Actualmente, el primer equipo del Girona tan solo cuenta con una ficha libre y si se acaban consumando estas dos salidas se abrirían de par en par las puertas a los refuerzos que está tratando de realizar Cárcel. Su prioridad es atar a un mediocentro defensivo (Sebastián Cristóforo, que juega en la Fiorentina, está en la agenda) y también pretenden a Brandon Thomas, de Osasuna.
En cuanto a Santi Bueno, todo apunta a que no volverá a vestir más la camiseta del Girona este curso porque actualmente está concentrado con Uruguay para disputar el Torneo Preolímpico sudamericano de Colombia. Esta campaña, de rojiblanco, no ha debutado en Liga y su única oportunidad llegó en Copa, ante el Linares. Y misma alternativa recibió un Coris que está también inédito en Liga y solo jugó 45 minutos ante el Linares y se le busca equipo en Segunda B o en el extranjero.