Castellano seguirá en el centro de la defensa
"El míster confía en mí y yo le quiero devolver la confianza en esa zona del campo disfrutando de los minutos que juegue", declaró el jugador del Numancia.
La baja de Escassi y Gutiérrez para recibir este domingo al Depor obliga de nuevo a Luis Carrión a repetir pareja de centrales con Derik y Castellano. Precisamente este último ha reconvertido su posición ya que llegó a Soria como lateral izquierdo. La nueva demarcación para Castellano no es desconocida puesto que a lo largo de su trayectoria ha jugado, circunstancialmente, en el eje de la zaga. Para el jugador es una oportunidad que le da el técnico: “El míster confía en mí y yo le quiero devolver la confianza en esa zona del campo disfrutando de los minutos que juegue”.
Adrián Castellano tan sólo ha disputado cuatro partidos esta temporada, por eso quiere participar del grupo, quiere aportar su granito de arena, como ya hiciera en la victoria del Numancia ante el Cádiz: “Siempre estás fastidiado cuando no juegas por eso quiero aprovechar la oportunidad para ayudar al equipo a lograr los tres puntos”. Todo hace indicar que Carrión volverá a apostar por el mismo once titular que logró los tres puntos en el Ramón de Carranza. La novedad en el entrenamiento de este jueves fue la ausencia de Gus Ledes ya que está atravesando un proceso gripal si bien el mediocentro estará a disposición del cuerpo técnico para el domingo.
Poco a poco la enfermería del Numancia se vacía y es que los hombres que más tiempo llevaban en ella, Alain y Admonio, van recuperándose de sus dolencias, otra cuestión es ver si entran en las listas de convocados para los próximos partidos. La anécdota de la sesión de este jueves fue ver al equipo ejercitarse en todo momento en el fondo sur, en el ya famoso área helada: “Cuando trabajas en un campo con un estado distinto, el que lleva más entrenamientos puede que lo lleve mejor, nosotros trabajamos aquí, esto se da todos los años en Soria y esperemos llevarnos los tres puntos” marizó Adrián Castellano.
Carrión
Como todos los viernes el técnico del Numancia comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Depor. Será en la sala de prensa de Los Pajaritos a las doce y media.
Hospital
Tras las palabras de Carrión, una representación del equipo se trasladará al Hospital Santa Bárbara de Soria para visitar a los niños ingresados en el complejo hospitalario y hacerles llegar su calor y regalos.
Moha
El joven canterano que renovó su contrato hace dos semanas, es el jugador del Numancia que ha disputado todos los partidos posibles, 21 en Liga y 1 en Copa, siendo titular en dieciocho ocasiones.
Zamora
El portero del Numancia Dani Barrio ha llegado al comienzo del nuevo año como cancerbero menos goleado de la categoría, empatado con Mariño del Sporting.