NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Lato abandona la sesión lesionado

El recién incorporado a la disciplina rojilla tuvo que dejar el entrenamiento por molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Duda para el Celta.

Actualizado a
Lato cae lesionado en el entrenamiento de Osasuna.
OsasunaTwitter

La suerte no ha acompañado a Toni Lato en sus primeros días como rojillo. El defensa valenciano tuvo que abandonar la sesión de trabajo antes de tiempo, al notar molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante el transcurso de la misma. El lateral izquierdo será sometido a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de su lesión. Una sobre carga también hizo que Raúl Navas no jugara el partidillo y tampoco lo hizo nacho Vidal, aunque esto forma parte del plan establecido para el jugador y en principio no tendrá problema para jugar en domingo en Balaídos, ante el Celta de Vigo. Quienes no estarán serán los sancionados Roncaglia y Fran Mérida. Tampoco Jagoba Arrasate podrá sentarse en el banquillo, ya que al igual que sus dos jugadores, está sancionado.

Tras la sesión de trabajo, como ya es tradición en estar fechas, varios jugadores rojillos como Juan Pérez, Brasanac, Rubén García y Brandon, visitaron a los niños ingresado en la planta de pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra. Rubén García se mostraba encantado de poder hacer felices a los pequeños: "A nosotros nos reconforta y nos sirve de mucho ver que los pequeños disfrutan tanto de vernos. Les ves como se les alegra la cara y son momentos muy especiales. Con uno de ellos me he quedado más sorprendido yo que él. Yo encantado de la cara que se les queda al vernos. Para nosotros eso no tiene precio".