Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA-ATHLETIC | LOPETEGUI

"Los puntos que importan son los que quedan por sumar"

Lopetegui no saca pecho por lo logrado hasta la fecha y avisa del peligro del Athletic: "Nos van a llevar al límite de todo".

"Los puntos que importan son los que quedan por sumar"

Vuelta de LaLiga: "Tenemos un partido complejo ante un rival duro, competitivo y que tiene mucho orden y físico. Nos obligará a hacer un gran partido y tenemos que estar preparados para afrontar el choque con la energía que el Athletic nos va a requerir".

Rumores mercado: "No le doy importancia a nada más que al trabajo diario y al partido ante el Athletic. Todos los jugadores están preparados. Me interesan cero actualmente todo lo referente al mercado y me interesa todo el partido ante el Athletic. Cualquier cuestión que nos pueda distraer no será bienvenida por mi parte".

Entrenamiento a puerta abierta: "Los baños de cariño son importantes. También es importante que la afición pueda tener esa relación con el equipo porque es bueno para todo. Nos da energía para el partido ante el Athletic. No me sorprende la respuesta, me agrada y me ilusiona y ahora tenemos que devolver ese cariño con un gran partido".

Rendimiento en casa: "Tratamos de darle continuidad a todos los partidos. Trataremos de hacer muy bien las cosas para seguir creciendo. Tenemos que seguir mejorando en todos los sentidos, pero tanto en casa como fuera. Creo que el equipo ha competido bien tanto en casa como fuera".

Dudas: "Nolito ya está recuperado de sus molestias y ha entrenado bien".

Athletic: "Te lleva al límite en todo en todos los momentos del partido. Es un equipo tremendamente fiable y que puede jugar de distintas maneras. Llevó al límite al Real Madrid y lo intentará hacer con nosotros".

Primera vuelta: "Los puntos sumados son historia, los importantes son los que quedan por sumar. No miramos para atrás más que para coger impulso y saber que por delante tenemos retos bonitos y ambiciosos".

De Jong: "Siempre es bueno que los jugadores tengan el cariño de la afición, tanto Luuk como cualquier otro. La afición es muy importante siempre, pero en los momentos de duda es cuando es definitiva. Y nosotros sabemos que la vamos a tener con nosotros".

Carta a los Reyes: "Salud, paz y amor. El resto lo tenemos que poner nosotros, no nos lo va a regalar nadie".