NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti quiere a James

El entrenador italiano del Everton ya le ha tenido a sus órdenes tanto en el Real Madrid como en el Bayern Munich, pero el club blanco no planea desprenderse de él.

Actualizado a

James Rodríguez es uno de los jugadores menos utilizados esta temporada por Zinedine Zidane. El principal motivo es que las lesiones le han impedido mostrar su juego con normalidad, ya que ha estado la mayoría del curso apartado de los terrenos de juego por razones médicas.

Ancelotti quiere a James
16
James

El entrenador confía en él y en el Real Madrid piensan que ha tenido muy mala suerte, pero la idea es que en cuanto esté recuperado al cien por cien vuelva a entrar en los planes del entrenador y se convierta en una pieza importante de la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero desde Inglaterra insinúan que si eso no sucediera, tendría un pretendiente serio. Y es que Carlo Ancelotti estaría dispuesto a fichar al centrocampista colombiano. El recién nombrado entrenador del Everton busca reforzar su plantilla y ya le conoce tanto de su etapa en el Real Madrid como de su etapa en el Bayern Munich. Incluso cuando estaba a cargo del Nápoles se interesó por él. No parece que el club blanco quiera desprenderse de él, aunque ya sabe que si cambia de opinión podría recalar en la Premier League.