Escassi y Gutiérrez sensibles bajas ante el Depor
Mientras Escassi continúa arrastrando molestias por la pubalgia que le obligó a perderse el partido ante el Cádiz, Gutiérrez disputó medio partido de Copa del Rey.
Escassi y Gutiérrez, los dos centrales titulares para Carrión está temporada, son baja casi segura para el primer partido del 2020 que disputará el Numancia. El próximo domingo los sorianos recibirán la visita del Deportivo de La Coruña y ambos jugadores podrían perderse el compromiso liguero. Mientras Escassi continúa arrastrando molestias por la pubalgia que le obligó a perderse el partido ante el Cádiz, Gutiérrez disputó medio partido de Copa del Rey ante el Ceuta y tampoco estuvo en el Ramón de Carranza.
Ello obligaría a que Luis Carrión repitiera eje defensivo, el mismo que puso en liza ante el Cádiz, formado por Derik y Adrián Castellano, quien cumplió su nueva misión defensiva pese a llegar a Soria como lateral. Otra novedad pero en cuanto a mejorías es que en el entrenamiento de este lunes Alain Oyarzun estuvo con el resto de sus compañeros, aunque la previsión es que, en caso de volver a vestirse la camiseta del equipo soriano, sea una vez pase este fin de semana. Quien no tiene visos de recuperación ni se le ha visto en el césped del campo Anexo es Admonio.
El central sigue lesionado desde que cayera allá por verano. El defensa podría estar en la rampa de salidas de cara a este mercado de invierno y es que según ha podido saber As, Unionistas, el equipo del cual llegó procedente a Soria está interesado en recibir de nuevo en calidad de cedido al guineano. Aunque el conjunto charro tenga todas las fichas ocupadas, estarían dispuestos a tenerlo en sus filas media temporada. El Numancia tendrá este martes la última sesión de entrenamiento de este año y es que tanto Carrión como su cuerpo técnico y sus jugadores ya piensan única y exclusivamente en el Depor.