NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres: "Mi idea es jugar muchos partidos en el Villarreal"

El central del Submarino Amarillo habló de su futuro: "Los rumores son rumores. Mi sensación es que debo trabajar mucho para seguir jugando en este club".

Actualizado a
Pau Torres, en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa del Villarreal, Pau Torres, asegura que a pesar de los rumores que aparecen por el interés de otros equipos en su futuro, su idea es la de "jugar muchos partidos con la camiseta del Villarreal". Añadiendo que "esos rumores son solo rumores", añadiendo que "en estas fechas hay que contar cosas para vender". Dejando claro que su objetivo es el de "trabajar mucho para seguir jugando en el Villarreal", con la idea de "poder jugar muchos más partidos con la camiseta del Villarreal".

Ilusionado por el regreso al trabajo y volver a jugar
Ilusionados y con ganas de poder volver a la competición tras este parón de navidad, con ganas de preparar y jugar el partido con la Real, uno de los equipos más en forma del campeonato y que apunta a estar arriba en la tabla clasificatoria.

Partido complicado con la Real
Será un partido complicado, ellos están haciendo muy bien las cosas en Liga y sobre todo en casa, por lo que seguro que nos espera un partido muy complicado.

El equipo ha reaccionado
El equipo fue capaz de reaccionar en los últimos partidos, ya pudimos ver a un equipo que sabía lo que hacía y que fue capaz de competir y ganar a los equipos de la zona alta de la tabla. Las dos últimas victorias nos dieron mucha moral y mucha tranquilidad para afrontar esta segunda parte del campeonato, en la que el equipo quiere estar arriba.

Hay que seguir en la misma línea
Debemos seguir igual y mantener esta buena línea, hemos encontrado el camino tras unas semanas en las que no llegaban los resultados y en las que el equipo no podía ganar. Pero desde Mestalla las cosas han cambiado, el equipo se siente más seguro y con más confianza, por lo que estamos en un buen momento.

La Real Sociedad
La Real Sociedad es un equipo muy joven y con muy buenos jugadores, un equipo con un buen potencial y que en su casa están logrando grandes resultados. Son fuertes, pero hemos ganado al Pizjuán que también es un campo muy duro, por lo que pensamos que podemos ganar a cualquier rival y en cualquier campo.

Mi mejor año
Este es el año más importante para mí en mi corta carrera, ha sido el año más importante y en el que han pasado muchas cosas buenas. Lo empecé en Málaga y regresé a mi equipo y a mi casa, para poder jugar y tener muchos minutos en primera. A lo que se suma lo de la Selección, lo que hace que sin duda este sea el mejor año de mi vida.

Lo de la Selección no lo esperaba
Lo de la Selección es algo que no esperaba, algo que no pensaba y que era complicado para un jugador tan joven y con tan poco bagaje en primera. Pero soy joven y tengo mucho trabajo por delante, mucho que aprender y por tanto mucho por vivir todavía.

Rumores de fichajes
Los rumores son rumores, estamos en tiempo de pocas noticias y hay que poner algo para vender. Mi sensación es que debo trabajar mucho para seguir jugando en este club y mi objetivo es ese, el de poder jugar muchos partidos con esta camiseta.