NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La lista negra de Víctor: Rolón, Lorenzo y Keko

Entre los tres sólo suman 442 minutos en las 21 jornadas de Liga disputadas. El argentino, sólo 90 minutos, ha sido el menos utilizado hasta ahora.

Actualizado a
Keko, en un entrenamiento con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga cuenta con sólo 17 jugadores con ficha profesional y Víctor Sánchez del Amo ha tenido problemas en más de una ocasión para completar una convocatoria. La amenaza de incurrir en alineación indebida ha estado presente en varios encuentros del conjunto blanquiazul. Aun así, y a pesar de las evidentes limitaciones, el técnico tiene muy claras sus preferencias y hay varios jugadores que no cuentan prácticamente nada para el madrileño. Una lista negra de la que forman parte Esteban Rolón, Lorenzo González y Keko. Entre los tres sólo suman 442 minutos de juego en las 21 jornadas de Liga disputadas.

El argentino ha tenido dos oportunidades para jugar de inicio y en ambas fue sustituido en el descanso. A sus 90 minutos en Liga hay que sumarle los 63 de Copa.

El segundo profesional que menos ha jugado es Lorenzo González, que sólo acumula 120 minutos en Liga y ninguno en Copa. El delantero fue titular en una ocasión, ante el Sporting, y no tuvo un buen día. Desde entonces han transcurrido 13 jornadas y sólo ha jugado 14 minutos.

Tampoco cuenta Keko. El extremo tuvo alguna aparición a buen nivel, pero su irregularidad y las lesiones le han impedido asentarse en el equipo. Sólo ha jugado 232 minutos repartidos en seis partidos.