NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Primer entrenamiento de Curro Torres como míster del Lugo

Borja Domínguez se retiró con evidentes muestras de dolor en su rodilla tras un giro en el partidillo. El nuevo técnico se estrenó en O Ceao ante alrededor de cuarenta aficionados.

LugoActualizado a
Primer entrenamiento de Curro Torres como míster del Lugo
PEDRO AGRELODIARIO AS

Curro Torres ya ejerce como entrenador del CD Lugo. El nuevo míster albivermello se estrenó en el campo de entrenamientos de O Ceao ante alrededor de cuarenta aficionados que, aprovechando el domingo de asueto, acudieron a ver las primeras evoluciones del nuevo inquilino del banquillo local del Anxo Carro. Así, el Lugo volvía a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y ya con la mente puesta en el partido que la próxima jornada lo enfrentará al Almería. Un partido que servirá de puesta de largo en el Anxo Carro a Curro Torres ante su afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras los preceptivos ejercicios de calentamiento y tonificación, el plantel del CD Lugo pasó a realizar diversos ejercicios con balón, siempre bajo la premisa de intensidad y calidad, que Curro Torres y sus ayudantes se encargaban de recordar constantemente. Una exigencia la de la intensidad que fue una constante en todo el entrenamiento, tanto en los ejercicios como en el partidillo que disputaron como parte final del entrenamiento. En el entrenamiento se ausentaron, aparte de los lesionados, Marcelo Djaló que hizo entrenamiento aparte y Carlos Pita. La nota negativa del entrenamiento llegó con Borja Domínguez que, en un giro en el partidillo final, se fue al suelo con evidentes muestras de dolor en su rodilla izquierda, y fue sacado del campo por el cuerpo médico sin poder apoyar la pierna.

Campaña de abonos de segunda vuelta

El club también aprovechó el domingo para anunciar la nueva campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato. Los precios oscilan entre los 10 euros de sub-14 en General y los 130 euros de adulto en Tribuna y Preferencia. Los aficionados que lo deseen podrán retirar su abono de media temporada a partir de este lunes 30 de diciembre en las oficinas del Anxo Carro así como en la tienda oficial del club en la Plaza de Bretaña.