REAL MADRID

Ethan Mbappé, atento a los cachorros blancos en Miami

El hermano de la estrella del PSG participó en la International Champions Cup Futures (para menores de 14 años) en Estados Unidos junto a las categorías inferiores del Real Madrid.

Madrid
Kylian Mbappé, su hermano Ethan y su padre, Wilfried, durante la presentación del primero como nuevo jugador del PSG.

Hace dos semanas se celebró en las instalaciones que la IMG Academy tiene en Miami, Estados Unidos, la International Champions Cup Futures, la versión infantil (está enfocado a equipos cuyos componentes son menores de 14 años) del torneo americano que se celebra cada verano con las primeras plantillas de los mejores equipos europeos. En esta ocasión, el vencedor fue el Vasco da Gama, que se impuso en la final al PSG.

Los jugadores del Madrid fueron eliminados en cuartos por el Roma por un contundente 3-0, pero lo que más llamó la atención fue la presencia de Ethan Mbappé, hermano de Kylian, en las filas del conjunto parisino. El joven jugador estuvo pendiente de las evoluciones de los cachorros blancos, ya que podían haber sido rivales en la segunda fase del torneo. Ethan, zurdo y que puede jugar tanto en el centro del campo como de mediapunta, fue uno de los más destacados de su equipo. Sin embargo, perdió en la final ante el Vasco brasileño en la tanda de penaltis tras haber empatado (1-1) en el tiempo reglamentario.

Ethan Mbappé, hermano de Kylian y jugador del PSG, durante el torneo en Miami.

Otro detalle que no se les escapó a los jugadores madridistas fueron las botas que lucía Ethan: un modelo personalizado e idéntico al que ha diseñado su famoso hermano Kylian...