Las peñas del Pucela demuestran su solidaridad
Lo hicieron en su cuarto torneo navideño,en esta ocasión, a favor de Aspace.
La Federación de Peñas del Real Valladolid celebró este domingo en Los Anexos su ya particular torneo navideño, con tintes solidarios y cuyos fondos en esta ocasión fueron destinados a Aspace, asociación que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral o encefalopatías.
24 equipos formados aficionados se revelaron contra el frío y la niebla para disfrutar de una jornada futbolera, que 'compartieron' con sus jugadores e ídolos; por un lado, porque el conjunto que dirige Sergio González se ejercitó mientras ellos jugaban y, por otro, porque varios ex como Chema, Turiel o Víctor formaron parte del equipo de la Fundación Real Valladolid.
El buen ambiente reinó desde las 8:30 horas, cuando el balón, madrugador, echó a rodar sobre el césped sintético de Los Anexos. Óscar Puente, alcalde de Valladolid, acompañó a José Antonio Pérez, presidente de la FPRV, a la hora de entregar a Aspace el cheque de los 3.750 euros recaudados por las peñas, gracias a sus participantes y colaboradores.