NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Sevilla-Madrid, la gran final

Los hispalenses se impusieron 1-0 a los rojiblancos; los blancos doblegaron 3-2 al Villarreal.

Actualizado a
El Real Madrid se enfrentará al Espanyol en las semifinales de LaLiga Promises de 2019
 
 LALIGA
 28/12/2019
LALIGA

Sevilla y Real Madrid se medirán a las 13:30 en la final de XXIV edición internacional de LaLiga Promises. Los hispalenses nunca han logrado alzarse con este torneo.

Atlético 0 - Sevilla 1

El Sevilla se clasificó para la gran final de LaLiga Promises imponiéndose por la mínima al Atlético, quienes ya les habían ganado en la fase ver grupos. Desde el principio Diego tuvo que salvar al Atlético. Los hispalenses trataban de dar la sorpresa en el arranque con dos tiros muy potentes desde la frontal del área. Respondió Robaina a las acometidas rivales con un tiro que se marchó rozando el palo. El Atleti dominaba, pero el Sevilla era el que más peligro generaba. Diego, seguía sosteniendo al equipo, hasta que Maza, en su segundo intento logró batirle. El 2-0 estuvo en las botas de Emilio, que con un caño superó al portero, pero el balón se estrelló en el palo.

El Atleti y Sevilla salieron con la misma dinámica en la segunda parte. Los rojiblancos llevando la iniciativa y los sevillanos tratando de ampliar el marcador con contraataques. El Atlético sufría para llegar hasta el área rival y cualquier balón que se colgase era despejado por Maza y Dani Gil. Al final, esa solidez defensiva les permitió salir victoriosos y con un billete para la final.

Real Madrid 3 - Villarreal 2

El Madrid no tenía buenos recuerdos del Villarreal, ya que llegaba como el único equipo que le había logrado vencer. Pero los blancos salieron como un huracán. Un pase en profundidad para el Reyes del Madrid acabó en el fondo de la red. Poco tardó Paulo Iago en hacer el 2-0 y el tercer casi llegó con un disparo cruzado de Carlos Díez. En el Villarreal no terminaban de encontrar a sus dos mejores jugadores de campo Joel y Pablo Reyes, pichichi del torneo. Óscar probaba a Álvaro, meta blanco, desde lejos sin éxito. Sí tuvo más éxito Hugo, que su disparo tocó en Jaime Pascual y logró batirle.

El respeto y los nervios con los que salió el Villarreal se los dejó en el vestuario en la segunda parte. Óscar estrelló un misil en el larguero y dio comienzo un pequeño asedio a los blancos. Denis Martín fue un quebradero de cabeza por la banda izquierda y volvió a avisar al Madrid con otro disparo al palo. Pablo Reyes se unió al bombardeo y su trallazo fue repelido por Álvaro. Que mantenía el tipo ayudado oro Almeida. El Madrid resistió y José Reyes demostró su calidad mandando el balón a la escuadra para poner el 3-1. Cuando el Madrid volvió a coger confianza, el otro Reyes, el del Villarreal, quiso asegurar su trono de pichichi anotando el octavo gol del torneo. Un duelo de Reyes que se saldó con el pase del Madrid a la final.