BARCELONA

Las novias de Ter Stegen

El portero alemán es pretendido por tres de los grandes clubes europeos según informa Mundo Deportivo.

A sus 27 años, Marc André Ter Stegen se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo después de llevar cinco años en el Barcelona y eso no ha pasado desapercibido para tres de los grandes equipos de Europa. Según informa Mundo Deportivo el portero blaugrana, al que le quedan dos años aún de contrato, estaría en la agenda de la Juventus, del París Saint-Germain y del Bayern de Múnich.

En todos estos casos se dan las circunstancias para que las diversas secretarías técnicas se hayan interesado por la situación del portero barcelonista. En el caso de los italianos, siguen buscando un portero de garantías. El PSG pensaría en el alemán a medio plazo después de haber firmado esta temporada a Keylor, pero no pasa desapercibido que el tico tiene 33 años.

Pero según indica el rotativo catalán, sería el Bayern el gran peligro real para la continuidad de Ter Stegen en el Camp Nou. Los bávaros empiezan a trabajar ya en el relevo de Neuer, que acaba contrato la próxima campaña coincidiendo con su 35 aniversario. A esta circunstancia se une el hecho del previsto relevo de Rummenigge como máximo ejecutivo del conjunto alemán. Su puesto será ocupado por Oliver Kahn, ex portero del Bayern y de la selección alemana que se ha declarado siempre como un gran admirador del portero barcelonista al que ha defendido públicamente en la polémica que sacude el país germano entre el actual portero del Bayern y el del equipo catalán por ver quien es el titular del equipo nacional.