LALIGA PROMISES

LaLiga Promises: equipos clasificados y cruces de cuartos

Te contamos los equipos clasificados y los partidos de cuartos de final de LaLiga Promises 2019 que se disputarán en la tarde de hoy, 28 de diciembre, en Abu Dabi.

LaLiga Promises: equipos clasificados y cruces de cuartos

Ya se conocen los cruces de cuartos para LaLiga Promises: Atleti-Juventus, Barça-Sevilla, Espanyol-Madrid y Villarreal-Valencia.  Betis, Al Ain, Inter, Baniyas, Benfica, Dortmund, Al Jazira y PSG, se quedan fuera del torneo principal y jugarán uno paralelo de consolación.

El Betis que llegaba de sorprender en la primera jornada irá al torneo de consolación. Con un empate ante la Juventus le bastaba para pasar de ronda, pero los italianos se mostraron más letales sobre el campo pese al dominio bético, que un despiste en una falta le costó la eliminación. Un gol de Stefano Merola metió a la Juventus y apeó a los verdiblancos del torneo. La vecchia signora se clasificó como segunda, mientras que el Barcelona como primero gracias a los goles de Marc, Dani, Yamal (doblete) y Ángel ante el Al Ain.

El Sevilla también consiguió clasificarse gracias a los goles de Maza y Dani al Inter, que pone fin a su aventura en el torneo. Quien sigue es el Atlético, que ha ido de menos a más. Comenzó su andadura con una derrota ante los italianos, pero en el último partido arrasaron 10-0 al Baniyas y se metieron a cuartos.

El Villarreal levantó un poco el pie del acelerador tras golear al Al Jazira y doblegar al Real Madrid, ya que firmó un empate ante el PSG, aunque mereció más. La dupla de los Pablos les sigue funcionando. Pablo Polo, guardameta, mantiene su portería imbatida y Pablo Reyes sigue manteniendo su cita con el gol un partido más. Este resultado benefició al Madrid, que antes de jugar ya sabía que con ganar le bastaba para pasar de ronda y no necesitaba hacerlo por goleada.  Los blancos se impusieron con facilidad al Al Jazira.

El Espanyol logró hacer pleno de triunfos tras ganar 3-0 al Benfica. Un partido intrascendente, ya que los periquitos ya estaban clasificados y los portugueses fuera de la competición. El Valencia-Dortmund se decantó de la balance de los ches, que tendrán que medirse al Villarreal en la siguiente ronda.