NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Vuelta al trabajo pensando en el Leganés

La idea inicial es que el equipo de Sergio González se ejercite desde el sábado hasta el jueves.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. 21/12/19. FUTBOL, PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2019/2020 ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL VALENCIA. FEDE

Después de una semana de descanso, el Real Valladolid vuelve a los entrenamientos este sábado con el fin de empezar a preparar la visita del Leganés del próximo viernes. Lo hará a partir de las 16:30 horas en Los Anexos, finalmente, a puerta abierta, y no a puerta cerrada como estaba inicialmente estipulado en la web del club, circunstancia, esta, que podría permitir que el retorno se produzca en un ambiente familiar y caluroso, pese al frío, gracias al periodo navideño en el que nos encontramos.

La previsión inicial de cara a dicho encuentro, que tendrá lugar en Zorrilla el próximo viernes tres de enero a partir de las 19:00 horas, es que el equipo se ejercite hasta el jueves y descanse el próximo fin de semana. No en vano, Sergio González reconoció en la rueda de prensa posterior al empate contra el Valencia que entrenar el día uno de enero es una posibilidad, debido a lo tempranero del duelo ante los pepineros.

De esta manera, el conjunto blanquivioleta tendrá por delante seis días (además del propio viernes) para preparar el partido que cerrará la primera vuelta para ambos conjuntos, y que se antoja ya fundamental para los intereses clasificatorios de unos y otros, puesto que la brecha de siete puntos podría verse alterada con el ecuador liguero.

Aún no está claro, por tanto, si el Real Valladolid apurará la semana ejercitándose todos los días o si, por el contrario, finalmente el cuerpo técnico se decantará por dar descanso en Fin de Año o Año Nuevo, como es tradición.