NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Amadou: "¿Volver al Sevilla? Con Lopetegui será complicado"

El futbolista cedido en el Norwich se marchó en verano al no contar para el actual técnico nervionense. Su futuro es una incógnita: "Nunca se sabe lo que puede pasar".

Actualizado a
Amadou: "¿Volver al Sevilla? Con Lopetegui será complicado"
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Ibrahim Amadou salió del Sevilla este pasado verano en busca de más minutos al no contar en el proyecto actual del club nervionense. Cedido actualmente en el Norwich de la Premier League, el jugador no dudó en relatar sus sensaciones en una entrevista con France Football e incidió en su futuro y una hipotética vuelta: “No se sabe lo que puede pasar. Pero creo que si sigue el mismo entrenador será difícil volver al Sevilla”.

El caso de Amadou con Julen Lopetegui es particular. El técnico le dijo de primera mano que no contaba con él, al igual que con otros futbolistas de proyectos pasados, de cara a facilitar su proceso de búsqueda de destinos. “Cuando llegó me hizo comprender que no contaba conmigo y que tenía otros jugadores en mente. Decidí irme. Fue sincero con los jugadores”, relata Amadou, que el pasado curso se vio afectado por diferentes lesiones y no encontró en Nervión la continuidad esperada tras la inversión de unos quince millones realizada hace dos veranos.

“Me gustó estar en una gran ciudad. El campeonato es diferente al de Francia. Casi todos los equipos quieren la pelota y tienen calidad”, avisa Amadou, que no descarta regresar a Francia en un futuro. Allí dejó su mejor rendimiento y ahora trata de encontrar continuidad en la Premier League tras su gris campaña en el Sevilla. El club hispalense está muy pendiente de su juego en el Norwich de cara a decidir en los próximos meses cuál puede ser su futuro.