NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Villarreal y Betis sorprenden a Madrid y Barça en LaLiga Promises

El torneo se inauguró con una primera jornada muy igualada con equipos que dieron la sorpresa ante los favoritos. El Madrid, vigente campeón, se complica el pase.

Actualizado a
Villarreal y Betis sorprenden a Madrid y Barça en LaLiga Promises

LaLiga Promises ha vuelto con muchas sorpresas e igualdad. Los favoritos mantuvieron el tipo en la primera jornada de LaLiga Promises, pero en la segunda surgieron algunas dudas para el Barcelona, que sufrió para sacar un empate ante el Betis, y Madrid, ante el submarino. Villarreal, Espanyol y Betis sorprendieron por su buen juego y opositan a dar pelea hasta el final por el título.

En el primer partido, el Madrid se impuso 1-0 al PSG, con un gol de Carlos Díez a pase de Reyes, y ante el Villarreal cayó derrotado. El conjunto de Duque demostró mayor calidad sobre el campo, sobre todo cuando Díez, Reyes y Almedia tienen el balón. El delantero, por su parte, no vio portería aunque tuvo muchas ocasiones y asistió a Díez con una gran recorte. Sufre el Madrid sobre el campo, aunque demuestra una gran pegada, aunque le falta más acierto de cara a portería. Así pasó ante el Villarreal, que el Submarino se impuso con un golazo de Joel y otro de Pablo Reyes, una de las sensaciones de este torneo. El Madrid tendrá que salir a ganar en la próxima jornada y por goleada por si se da un triple empate en el grupo.

Los de Albert Puig, por su parte, empezaron con un error de su guardameta que la Juventus se adelantase en el marcador, pero logró reponerse y remontar el partido con autoridad. Cubar, Lamine Yamal, Jofre Torrents y Marc Bernal hicieron los goles de los azulgrana en su primer partido. Jordi también se lució bajo palos evitando el 4-3 de la Juve desde los once metros. Pero el segundo partido fue otra cosa. En frente estaba el Betis, que lograron adelantarse en el marcador con un golazo por la escuadra de Álvaro, pero tuvo que ser Lamine Yamal el que rescatase un punto para los azulgrana. Este resultado complica a los verdiblancos, con cuatro puntos, se medirá a la Juventus, con tres, por uno de los dos billetes para la siguiente ronda.

El Espanyol también brilló sobre el césped del Hazza Bin Zayed. Los periquitos se impusieron ante el Dortmund 3-2 y al Valencia desplegando un buen juego. Los ches pusieron mayor complicaciones logrando un empate que pronto fue desecho gracias a un gol de Leonard Saca, que firmó un doblete. El Inter es otro de los grandes candidatos al título tras imponerse ante Atlético y Baniyas con un buen juego. El Atlético que cayó en su primer partido ante los italianos tiraron de épica para remontar al Sevilla y llegar con vida hasta la última jornada, metiendo en apuros a los hispalenses.

Resultados de la primera jornada de LaLiga Promises

Grupo A

Juventus 2- Barcelona 4

Al Ain 0- Betis 2

Al Ain 0- Juventus 1

Barcelona 1- Betis 1

Grupo B

Baniyas 0- Sevilla 3

Atlético 0- Inter 1

Baniyas 0- Inter 1

Atlético 3- Sevilla 1

Grupo C

Benfica 0- Valencia 1

Espanyol 3- Dortmund 2

Espanyol 2- Valencia 1

Benfica 1- Dortmund 3

Grupo D

Real Madrid 1- PSG 0

Al Jazira 0- Villarreal 7

Real Madrid 0- Villarreal 2

Al Jazira 0- PSG 7