NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cheryshev, optimista para el "apasionante" año 2020

El futbolista, que celebra su 29 cumpleaños, no esconde su deseo de vivir un 2020 “plagado de éxitos” como lo fue el 2019.

Actualizado a
Cheryshev, optimista para el "apasionante" año 2020
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Denis Cheryshev es una de las voces más alegres del vestuario valencianista. El ruso frecuenta las bromas y el humor en todas las sesiones de entrenamiento y es de los encargados de animar el ambiente después de una derrota o un partido malo. Y hoy, cumple 29 años en medio de las vacaciones navideñas, las cuales pasa con su familia en Rusia.

Este año ha sido muy especial para todos nosotros y esperemos que el 2020 llegue cargado de muchos más éxitos” ha reconocido el extremo izquierdo a VCF Media. Denis regresó a los terrenos de juego el pasado sábado ante el Valladolid después de haber estado lesionado más de un mes y ya está plenamente recuperado para la causa, la cual volverá en forma de partido en Mestalla el próximo día 4 de enero a las 13 y ante el Eibar.

Pese a ser su cumpleaños y estar en fechas navideñas, donde es fácil excederse con los alimentos, Cheryshev admite que “cuida la alimentación” aunque no esconde que lo hace “dentro de lo que se pueda”. Además, procura no estar todo el día pensando en fútbol, sino que prefiere “desconectar un poco”.