BARCELONA

Forlán: "¿Si Lautaro será el heredero de Suárez? Veremos…"

El exatlético comentó los rumores sobre la llegada del argentino al Barcelona y elogió el trabajo de Conte. "Me hubiera gustado quedarme más tiempo en Italia", añadió.

0
Diego Forlán durante su presentación como entrenador de Peñarol.
Raúl Martínez EFE

El extraordinario rendimiento de Lautaro Martinez (13 goles en 22 partidos de este curso) le ha llevado a sonar para varios gigantes del fútbol europeo. El Inter no piensa desprenderse de él y está negociando con su agente renovar su contrato, pero el delantero de 22 años está en la lista de la compra del Barcelona para el próximo curso. Y Diego Forlán, en una entrevista con 'Calciomercato.it', no excluye que el 'Toro' se convierta en el heredero de Luis Suárez: "Lo dirá el tiempo, veremos lo que ocurrirá. Ambos son grandes jugadores".

El 'Cacha', que en el Calcio apenas vivió una temporada, reconoció que le hubiera gustado quedarse más tiempo: "No jugué ahí todo lo que quería, pero entendí que tenía una nueva oportunidad en Brasil y decidí marcharme. Ahí conocí a mi mujer".

El nuevo entrenador de Peñarol elogió el trabajo de Antonio Conte ("Su Inter está bien organizado y peleará por el scudetto"), y ve bien a Godín vistiendo de nerazzurro: "Veo que sigue teniendo un rendimiento muy bueno, parecido al que tenía en el Atlético de Madrid". El equipo de Milán cuenta con una delantera explosiva, con el mismo Lautaro y Lukaku, que según Forlan "juntos están genial" y representan "la pareja ofensiva ideal para cualquier equipo".