NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Lampard responde a la ironía de Mourinho con Rüdiger: "Es decepcionante"

Mourinho afirmó tras el partido que la roja a Son era exagerada y se mostró irónico con Rüdiger. Lampard defendió a su jugador ante los medios.

Actualizado a
Lampard responde a la ironía de Mourinho con Rüdiger: "Es decepcionante"

El entrenador del Chelsea inglés, Frank Lampard, lamentó este martes las críticas que su homólogo en el Tottenham, Jose Mourinho, vertió sobre el defensa Antonio Rudiger tras la expulsión del surcoreano Son Heung-min en el derbi del pasado domingo.

Son cayó al suelo tras una pugna con el central y desde el suelo lanzó una patada a su rival que le costó al roja directa por parte del árbitro Anthony Taylor y después de una revisión del VAR. 'Mou' consideró que Rudiger había exagerado e ironizó sobre la acción. "Espero que se recupere porque tiene las costillas rotas", afirmó tras la derrota por 0-2.

Pero Lampard salió en defensa de su jugador. "Respecto Toni y este incidente, y después de que él tuvo que publicar algo tras del partido sobre algo que sabemos que es un gran asunto, creo que cuestionar su integridad en ese momento es decepcionante", expresó en rueda de prensa previa al duelo del jueves ante el Southampton y en relación a los insultos racistas que sufrió el alemán.

"Lo que escuché en los comentarios y en las reflexiones de después del partido es que el incidente con Son era cartulina roja. No fue una tarjeta roja salvaje, pero sí fue instintiva de lo que justifica una tarjeta roja en la actualidad", advirtió el excentrocampista.

Por otro lado, sobre la petición del central al Tottenham de que investigue y encuentre a los aficionados que le insultaron durante el partido, Lampard la vio correcta. "Vi el post en los medios sociales de Toni y pensé que estaba bien puesto, desde el corazón y por algo sobre que obviamente siente con mucha fuerza. Me gustaría pensar que los jugadores saben que estoy con ellos en cualquier cosa como esta", apuntó.