ALBACETE

Tomeu Nadal renueva con el Albacete

El portero balear seguirá vinculado hasta 2022 con el equipo manchego.

0
Tomeu Nadal renueva hasta 2022.
@AlbaceteBPSAD Twitter

Tomeu Nadal seguirá vistiendo la camiseta del Albacete hasta 2022. El portero balear, que ya ha superado el centenar de partidos defendiendo la portería manchega ha renovado su contrato un año más y seguirá haciendo historia en el club blanco.

De este manera, Tomeu y el Albacete continúan una relación que se inició en verano de 2017. Desde entonces, el portero balear se ha convertido en uno de los capitanes de la plantilla y en uno de los ídolos de la afición. Es el portero del Albacete que más partidos ha disputado superando incluso a guardametas como Molina, Almunia o Keylor Navas, entre otros. Ha sido un fijo para todos los entrenadores del Albacete y esta temporada ha disputado todos los minutos en Liga, siendo un fijo para Luis Miguel Ramis.

Sobre esta renovación, el director deportivo de la entidad manchega, Mauro Pérez ha señalado que "la ampliación de contrato de Tomeu supone dar continuidad en nuestro club a un jugador que llegó en momentos complicados a la entidad y que ha logrado asentarlo en la categoría, siendo un futbolista importante y uno de los capitanes. Es responsable del crecimiento de la entidad y un referente para el club".