EIBAR

Enrich se reencuentra con el gol

El delantero balear logró anotar ante el Granada. No lo hacía desde marzo.

Enrich se reencuentra con el gol
AMAIA ZABALO DIARIO AS

El 2019 terminó para la Eibar con una victoria justa y contundente ante el Granada. Un
encuentro en el que los armeros se hicieron dueños de la pelota desde el principio y supieron romper la defensa del conjunto nazarí hasta en 3 ocasiones. 3 puntos que supieron a oro dentro del vestuario de los de Mendilibar que se reencontraron con la victoria en casa tras tres derrotas consecutivas.

Sin embargo, para el delantero Sergi Enrich la alegría fue doble. Tras 263 días sin ver portería (su último gol fue en marzo ante el Levante), el balear logró batir a Rui Silva para romper su sequía y estrenarse como goleador esta temporada. En una entrevista concedida a AS hace unos meses, el atacante aseguraba no sentirse presionado por la falta de gol: “Al inicio de temporada llegué con mucha ilusión, perdí cuatro kilos… y en el primer partido de pretemporada me lesioné la rodilla.

Los delanteros vivimos de las rachas, pero a mí no marcar gol no me genera ansiedad. Tengo claro cual es mi papel dentro del equipo y es a lo que juego” afirmaba Enrich. Tras el encuentro, ante las cámaras de televisión, el delantero se mostraba feliz por lo conseguido: "Es verdad que esta temporada no había marcado. Hoy lo he hecho y estoy contento porque hemos conseguido los tres puntos que era lo más importante. No tenemos ningún jugador que vaya a marcar 15 o 16 goles, pero entre todos vamos a conseguir una buena cifra”, aseguró.

"Es una victoria muy importante. Era un partido vital. Se ha visto a un Eibar muy reconocible. Ha sido una batalla porque los dos equipos hemos propuesto un juego muy directo. Nuestros centrales han estado muy bien y los de arriba también. Era un partido complicado por todas las bajas que teníamos, pero somos un grupo en el que trabajamos todos para que el equipo vaya bien”, concluyó antes de encarar los vesturarios.