NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Canales y el árbitro: "Si digo lo que pienso me caen partidos"

El centrocampista del Betis se queja amargamente de Estrada Fernández ante el Atlético de Madrid: "Se están cometiendo muchos errores".

Actualizado a
Canales, ante el Atlético.
Aitor AlcaldeGetty Images

Llegó el Betis al parón navideño con la amargura de la derrota ante el Atlético de Madrid y fijándose de nuevo en la labor arbitral, esta vez de Estrada Fernández. Muy expresivo fue Sergio Canales: "Hay que darle una vuelta porque se están cometiendo muchos errores. Me callo, si digo lo que pienso me pueden castigar con varios partidos. Ahora toca descansar, sabiendo que los meses de febrero y marzo van a ser claves".

Estrada no añadió ni un minuto después de que, VAR mediante, el Betis colocara el 1-2 en el marcador cuando se llegaba al final del partido. Hace unos días, ante el Espanyol, desde Heliópolis se puso también el grito en el cielo porque ni Cuadra Fernández ni desde la sala de videoarbitraje se apreció penalti en un golpe en la cara a Borja Iglesias y luego en un agarrón a Loren Morón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Canales incidió en el asunto: "Le hemos plantado cara a uno de los mejores equipos del Mundo. Pero esa falta de suerte ha marcado el resultado. No hablo del arbitraje, pero después de tantas jornadas cansa un poco. Es un tema con el que estamos calientes".