Vidal: "Estoy bien contento en Barcelona..."
El chileno matiza el discurso de hace unas semanas, cuando en TV3 habló de una posible marcha en enero. Y se remitió a Fernando Felicevich: "Mi agente es quien debe ver eso".
Como la temporada pasada, el huracán Vidal ha remitido. De sus declaraciones en TV3 en las que aseguraba que buscaría una solución, incluso en enero de 2020, si seguía sin jugar con continuidad en el Barça, ha pasado a un discurso más matizado. A su llegada a Chile para pasar las vacaciones de Navidad, el jugador habló en unas declaraciones que recoge Mundo Deportivo. En las mismas, Vidal asegura que ha dejado el asunto en manos de su agente, Fernando Felicevich, pero ahora dice que está bien contento en Barcelona. Su marcha no parece sencilla pese al interés del Inter: "Es un tema que se lo dejo a mi agente. No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso. Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos. Ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los 100 goles jugando allá y me tiene muy conforme. No soy quien toma la decisión de jugar o no, es el entrenador. Pero la gente lo ve, así que eso me tiene tranquilo y seguiré aprovechando todas las oportunidades para seguir marcando, que es lo que me gusta, y espero levantar al final de la temporada los títulos que tenemos por delante".
El Barça ya ha dejado claro que, tanto en el caso de Vidal como el de Rakitic, sólo estaría dispuesto a desprenderse de alguno de los jugadores si estos manifiestan su voluntad de irse y la propuesta convence y es buena para el club azulgrana.