BARCELONA

La prensa de Barcelona celebra el pinchazo del Madrid

"Regalo de Navidad" o "Pinchazo blanco", titulares en Sport y Mundo Deportivo el lunes que confirma que el Barça será líder en 30 jornadas de 2019.

Portada del diario Mundo Deportivo del día 23 de diciembre de 2019.
Mundo Deportivo
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Si los directores de los periódicos catalanes estaban teniendo dudas para decidir el asunto de portada de este lunes 23 de diciembre, el Madrid y sus problemas con el gol se lo resolvieron pronto. El 0-0 del Athletic facilitó las portadas. "Regalo de Navidad", tituló Sport. Mundo Deportivo prefirió "Pinchazo blanco".

El Barça cierra líder 2020 como en otras 30 jornadas de Liga durante el año. Messi supera por noveno año en los últimos diez los 50 goles. Y Mundo Deportivo ya dedica espacio de las portadas al nuevo tridente. Ojo porque entre Messi, Suárez y Griezmann ya lleva 30 goles. Y Messi es máximo goleador con 13 goles.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados