NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

Vesga: "El equipo se merecía algo así"

"No sé si me lo he ganado o no, seguiré entrenando, apoyando y haciendo competencia a los de mi puesto", señaló el volante vitoriano, sorpresa del Athletic ante el Real Madrid.

Actualizado a
Mikel Vesga ante el Real Madrid.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Mikel Vesga fue la sorpresa del once inicial de Gaizka Garitano ante el Real Madrid. El volante vitoriano, que cumplió con creces, se lo toma con filosofía: "Tenemos que estar preparados para estar listos en cualquier momento y para lo que diga el míster. Contentos por el equipo tras este buen año", señalaba. Un sistema con tres centrales y nuevos jugadores como Lekue y Kodro: "No estamos acostumbrados al sistema, pero ha estado bien en general. Nos ha faltado un poco de pausa y tranquilidad en la primera parte, les hubiéramos hecho más daño".

 Vesga se sintió con aplomo: "Estaba tranquilo. Sabía que en cualquier momento podía entrar. El año pasado en el Leganés trabajamos este mismo sistema y me ha beneficiado. No sé si me lo he ganado o no, seguiré entrenando, apoyando y haciendo competencia a los de mi puesto". Es cauto con el tema de Europa: "Vamos a ir poco a poco, se están haciendo bien las cosas y debemos seguir así. No hay mejor escenario para acabar el año y encima sacando algo. Nos vamos con muy buen sabor de boca. El equipo se merecía algo así", zanjó Vesga tras la meritoria equis en el Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario