Néstor Gordillo debuta tras su sanción en India
El centrocampista canario disputó sus primeros minutos oficiales con el Hyderabad. Dio una asistencia pero su equipo, que es colista, no pasó del empate (2-2) frente a ATK.
Gordillo vuelve al césped. Tras perderse los ocho primeros partidos de la temporada por incumplimiento de contrato -tenía contrato con Chennai City cuando se marchó a la Superliga india-, Néstor Gordillo disputó sus primeros minutos oficiales con el Hyderabad. El centrocampista canario dio una asistencia pero su equipo, que es colista, no pasó del empate (2-2) frente a ATK.
Coro se sube al carro. El delantero español de FC Goa marcó dos goles y dio una asistencia en la goleada de su equipo (3-0) frente a Odisha. A pesar de haberse perdido tres partidos por lesión, Ferrán Corominas ya suma seis goles en la Superliga india, lo que le coloca como segundo máximo goleador de la competición tan solo por detrás de Krishna (ATK).
Juan Ferrando rasca un empate. El entrenador catalán del Volos NFC consiguió un meritorio empate (0-0) frente a Olympiacos en la última jornada de la Superliga griega antes del parón navideño. El partido estuvo marcado por la polémica, ya que el VAR ratificó un inexistente fuera de juego señalado por el linier tras un gol visitante obra de Soudani. Además, el alcalde de la ciudad de Volos, Achilleas Beos, estuvo en el banquillo acreditado como intérprete.
Angulo resucita al Górnik. El delantero bilbaíno Igor Angulo resultó clave en la segunda victoria consecutiva como local del Górnik Zabrze. El equipo polaco, que no encadenaba dos triunfos en casa desde el pasado mes de agosto, derrotó 3-0 al Jagiellonia con dos tantos de Igor Angulo y uno Jesús Jiménez. Jesús Imaz falló un penalti para los visitantes.
Adiós a la Copa israelí. Enric Saborit y Jair Amador, jugadores del Maccabi Tel Aviv, dijeron adiós a la Copa de Israel tras caer 3-2 frente a un Segunda como el Hapoel Umm al-Fahm, que dio la sorpresa de los dieciseisavos de final después de golear al Beitar Ramat Gan en la anterior ronda. El Maccabi no recibía tres goles desde el pasado mes de mayo.