NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz renueva la magia de Alberto Perea hasta 2023

El Cádiz ha anunciado la renovación de Perea hasta 2023. El delantero ha pasado de la rampa de salida a ser imprescindible para Alvaro Cervera.

Actualizado a
Alberto Perea.
Alvaro RiveroDIARIO AS

El Cádiz anunció, en plena resaca de su primera derrota de la temporada en Carranza, la renovación del jugador manchego Alberto Perea hasta el 30 de junio de 2023. Lo hizo, además, con un original vídeo donde el mediocentro aparece con sombrero, capa y vara de mago lanzando además un breve mensaje en el centro del feudo amarillo. “Carranza es tierra de magos, y yo quiero dar mi magia hasta 2023”, comento de esa guisa el propio Perea haciendo así un guiño a toda una leyenda amarilla como es Mágico González.

Perea llegó al Cádiz en el verano de 2017, y hasta la fecha ha jugado en 51 partidos. Vivió una situación complicada a poco de llegar al club ya que tuvo que someterse a una operación de apendicitis que le detuvo su progresión. Le costó tener regularidad en el equipo y el club optó por cecerlo en la segunda vuelta de la pasada temporada al Extremadura, donde realizó una gran labor. A su vuelta, convenció a Álvaro Cervera para ser una pieza fundamental en su esquema y hasta la fecha ha jugado 1.000 minutos esta temporada, en los que ha marcado cuatro goles, el último frente al Numancia el pasado sábado. El delantero ha pasado en esta brillante temporada de la rampa de salida a ser imprescindible para Cervera.