Militao tuvo que ser sustituido por un golpe en el ojo derecho
Un manotazo de Kodro en el 52' obligó al brasileño a ser sustituido por Nacho en el 57', al mostrar evidentes problemas de visión.
Militao, 21 años, no ha despedido el año como le hubiera gustado. Un manotazo de Kodro, 26 años, en el minuto 52 impactó con el ojo derecho del brasileño, quien, tras recibir las asistencias del cuerpo médico del club, tuvo que abandonar el terreno de juego en el 57'. El paulista, con claras muestras de dolor, dejó su lugar en el campo a un Nacho que disputaba así su cuarto partido de Liga de la temporada. Zidane se mantuvo firme, de esta manera, en su intención de dar descanso a Varane, como había sido su intención en todo momento.
Nacho, por su parte, está disfrutando a sus 29 años de contadas ocasiones en la presente temporada, acumulando hasta ese momento 415 minutos de juego, repartidos en tres partidos ligueros, todos ellos como titular, y la primera parte del Madrid-Brujas de Champions (2-2) del pasado 1 de octubre. El polivalente jugador sería sustituido por Marcelo en el descanso a causa de una lesión de ligamentos que le hizo estar de baja más de dos meses, y perderse once partidos en el transcurso de la recuperación.