NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo se marcha al parón tocado del aductor

El delantero del Valencia no pudo terminar el partido ante el Valladolid y pasará la Navidad entre algodones. Está pendiente de las pruebas médicas.

Actualizado a
20/12/19
 VALENCIA CF
 ENTRENAMIENTO PREVIA
 KONDOGBIA 
 DIAKHABY
 RODRIGO
 PAULISTA
 GARAY
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El partido en Pucela dejó una mala noticia en las filas valencianistas, de nuevo en forma de lesión. Esta vez le tocó a Rodrigo, el futbolista tuvo que retirarse en el minuto 70 dolorido del aductor derecho y se fue directamente al vestuario acompañado de integrantes del cuerpo médico para someterse a una exploración rápida.

El lado bueno es que los che no volverán a disputar un partido hasta dentro de 13 días, por lo que el ariete tiene tiempo para recuperarse. En cualquier caso, hoy será sometido a diversas pruebas que determinen de qué tipo de lesión se trata y si fuera necesario mañana se le haría una exploración en mayor profundidad.

Celades estará pendiente de la enfermería durante este parón, ya que la plaga de lesionados continúa. El técnico espera contar con Maxi y Gameiro para la Supercopa, por lo que llegarían muy justos al primer choque del año ante el Eibar.