REAL MADRID-ATHLETIC

Garitano recluta a Kodro y Villalibre para el Bernabéu

Se quedan fuera por lesión Aduriz (cadera), Muniain (bíceps femoral) y el operado De Marcos, más el sancionado Ander Capa. No viaja Iñigo Córdoba.

Garitano recluta a Kodro y Villalibre para el Bernabéu
AIOL BILBAO DIARIO AS

El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, ha convocado a 19 jugadores para enfrentarse al Real Madrid este domingo (21 h.) en el Santiago Bernabéu. Se quedan fuera por lesión Aduriz (cadera), Muniain (bíceps femoral), que hasta mediados de enero no podrán jugar, más De Marcos, operado de un edema en el tobillo que tiene para tres meses. Se quedan fuera por sanción Ander Capa, y por decisión técnica: Ganea y, soprendentente, Iñigo Córdoba, el extremo izquierda habitual.

La convocatoria completa del Athletic es la siguiente: Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Williams, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri Berchiche, Ibai, Raúl García, Kodro, Balenziaga y Villalibre.

Garitano deberá descatar a uno antes del partido, presumiblemente Kodro o Villalibre, mientras que podría recurrir a tres centrales (Núñez, Yeray e Iñigo Martínez), con Balenziaga y Berchiche en la banda izquierda y Lekue en la derecha.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Valencia 28 7 7 4
8Athletic 27 7 6 4
9Villarreal 25 7 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Athletic D-22/12 21:00
Sevilla - Athletic V-03/01 21:00
Athletic - Celta D-19/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de diciembre de 2019