NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Villarreal VLL
1
Moi Gómez 51'
Getafe GET
0
Mathías Olivera 60'
Finalizado

Villarreal 1-0 Getafe: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Villarreal 1-0 Getafe: resumen, resultado y goles del partido

Así hemos vivido el Villarreal 1-0 Getafe: jornada 18 de LaLiga Santander

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por acompañarnos! ¡Le esperamos en As.com para continuar con el resto de la jornada y de información deportiva!

Expone su plaza de Champions el Getafe. De ganar, tanto Atlético de Madrid como Real Sociedad pueden superar al cuadro azulón.

PTPJPGPEPP
236171061
334181044
43018864
52917782
62817845

Se estabiliza el Villarreal en esta última jornada del año. Navega en zona tranquila el Submarino.

PTPJPGPEPP
72717764
82717764
92518747
102418738
112317584

Moi Gómez desmontó la consulta de Bordalás. Allá donde los siete últimos habían pasado y salido con la buchaca vacía, en la sala del siempre temido dentista, el Villarreal la puso patas arriba. Martilleó en la primera y tuvo premio al comienzo de la segunda, donde su terrateniente Zambo Anguissa, que se marcó otro partidazo, sirvió el primero a Moi después de estar a punto de completar una jugada maradoniana. Posteriormente, una autoexpulsión de Mathias Olivera, que había saltado en el descanso al campo, quebró cualquier tentativa de reacción azulona, que ve como una racha de siete partidos sin perder se va por el retrete.

90+4

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡VICTORIA PARA EL VILLARREAL!!!

90+3

Quiere dormir el partido el Villarreal en campo del Getafe.

90+1

¡Consigue despejar el Getafe! 

90+1

Saca petróleo con su batalla Jaime Mata. Córner para el Getafe, que difícilmente se rinde.

90

Cuatro minutos de vida extra tendrá este partido.

89

Amarilla para Damián Suárez por soltar el brazo en un balón dividido ante Anguissa.

86

¡RECLAMA PENALTI JAIME MATA! La puso Cucu desde el sector izquierdo y Albiol, presuntamente, tocó en el hombro al delantero en el momento del salto, desequilibrándolo. No señaló nada el colegiado.

85

Último cambio en el Villarreal. Minutos para Javi Ontiveros, que deslumbró en Copa. Se marcha Gerard Moreno.

84

Una amarilla para cada equipo. Gerard Moreno en el Villarreal. Para el Getafe, Ángel

82

¡EKAAAAMBI! ¡Dos ocasiones clarísimas las que ha marrado el camerunés! Se le hizo la potería de hockey al recién ingresado delantero. Primero un cabezazo, prácticamente a bocajarro que se le marchó fuera. Después, un balón suelto dentro del área que acabó mandando a las nubes tras la media vuelta. Manos a la cabeza del atacante, que no se lo cree.

81

Segundo cambio en el Villarreal. Karl Toko Ekambi ocupa el lugar de Samu Chukwueze.

78

¡No hay penalti finalmente! ¡Decreta fuera de juego Cuadra Fernández desde el VAR!

78

¡EL VAR, A ESCENA! Está revisando el videoarbitraje un penalti de Soria sobre Gerard Moreno, que se plantó en el mano a mano tras un gran pase de Chukwueze a la espalda y acabó por derribarle con la mano. Había pitado el árbitro penalti, pero se revisa la posición desde la que arranca Gerard.

76

Dueño absoluto del partido el Villarreal, que juega a las cuatro esquinas con el cuadro de Pepe Bordalás. En su salsa Cazorla.

71

¡INCREÍBLE CHUKWUEZE! ¡HA PERDONA LA SENTENCIA! De muchos quilates la cabalgada del nigeriano, que se plantó en el área después de zafarse con maestría de la encerrona en banda que le habían tendido Cucu y Cabrera con un uno-dos magistral. Sin embargo, cuando se olía uno de los goles de la temporada, se enredó de balón y Cucu consiguió reponerse para lanzarse al suelo y bloquear el golpeo.

69

Va a ser Manu Trigueros el que deje su puesto a Cazorla. Vuelve el asturiano en Liga tras probarse con éxito en Copa ante el Comillas después de su lesión.

68

Se prepara Santi Cazorla en el Villarreal, que ya espera en banda.

62

¡¡¡SE QUEDA CON DIEZ EL GETAFE!!! ¡¡¡SEGUNDA AMARILLA  PARA MATHIAS OLIVERA!!! Cortocircuito del uruguayo, ya casi habitual en él. ¡Quince minutos ha durado en el campo! ¡Le habían sacado la primera amarilla tres minutos antes!

59

Falta de Mathias Olivera sobre Samu Chukwueze tras dejarle sentado. Es la primera acción del uruguayo. Un futbolista muy impulsivo.

55

¡REMATA DESVIADO CABRERA! ¡Qué balón se le había quedado al central uruguayo a la salida de una falta lateral!

52

Veremos cómo encaja el tanto el Getafe, que no es muy amigo de afrontar trabajos empinados. Le suele costar mucho remontar al bloque de Bordalás.

¡Se adelanta el Villarreal, que resquebraja el muro azulón! Todos los focos se los llevará Moi Gómez, que además ha tenido el bonito gesto de alzar al aire en la celebración la camiseta de su lesionado compañero Rubén Peña, pero medio gol es de Zambo Anguissa. Animalada la del camerunés, con un poderoso eslalon en el que ha ido apartando rivales con su superioridad física. Todos le entraban, nadie se la quitaba. Se plantó frente a Soria, que le sacó el tiro. Remachó Moi Gómez.

51

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MOI GÓMEZ!!!

48

¡PROVIDENCIAL NYOM! ¡Se la ha limpiado en boca de gol a Chukwueze en el segundo palo!

47

¡No llega Mata a rematar! ¡Le faltó muy poco al delantero para llegar a ese envío al primer palo!

46

Córner a favor del Getafe para levantar el telón a esta segunda mitad.

45

¡¡¡ARRAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!!!

Se van a quedar en vestuarios Francisco Portillo y Jorge Molina. Mathias Olivera y Ángel son la novedades. Se desplazará Nyom al extremo derecho.

Comienzan a regresar ambos conjuntos al terreno de juego. Hay movimientos en el área técnica del Getafe, que prepara un doble cambio. No espera Bordalás.

¡Rumbo a vestuarios las expediciones de ambos equipos! Aguantó con solvencia el Getafe, acostumbrado a la roca que es en defensa. Llevó el peso de un partido, igualado en líneas generales, el Villarreal, al que le costó profundizar y que, cuando lo hizo, no aprovechó sus ocasiones. La mejor, un remate de cabeza de Gerard Moreno al larguero. Todo por decidir en la segunda mitad.

45

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD!!! ¡¡¡TIEMPO DE DESCANSO EN CASTELLÓN!!!

45

No habrá tiempo añadido.

44

¡SE CRUZA DJENÉ ANTE CHUKWUEZE! Inmaculado partido el del togolés hasta el momento. Le retó en velocidad el nigeriano pero se encontró con otra gacela, que le ganó la partida.

36

¡MAAAAAAAAATA! ¡Ha tenido el primero el Getafe! El centro de Cucu desde el costado izquierdo era una gosolina. Pero el frentazo del delantero azulón rozó la escuadra.

35

Fuera de juego de Jorge Molina. El pase de Djené, desde la retaguardia, era muy bueno. Atentos Pau y Albiol para adelantar la línea.

33

¡VUEEEELA SORIA! Habilitó Trigueros a Gerard Moreno dentro del área y el pistolero de Santa Perpetua la teledirigió a la escuadra. Apareció el meta del Getafe para evitar el tanto con una gran estirada.

33

¡FUEEEERA ANGUISSA! El derechazo del camerunés, que no se lo pensó ante ese caramelo en la frontal, se marcha desviado. Multiplica sus prestaciones un jugador al alza. ¡Es ya su segundo intento desde la frontal!

29

Tarjeta amarilla para Manu Trigueros por juego peligroso.

25

¡AL LARGUERO GERARD! Magnífica la pared de Moi Gómez con Trigueros. El remate de Gerard Moreno, totalmente solo en el segundo palo, lo repelió el travesaño.

El balón es netamente amarillo. Trata de crecer el Villarreal con balón, proponiendo, como se esperaba. Aunque deberá tener paciencia el bloque de Calleja. Espera el Getafe. Aunque como ya sabemos, con el cuchillo entre los dientes, agazapado.

Posesión
64.1%35.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 48%51%
  • 81%18%
  • 64%35%
  • 68%31%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
1
faltas cometidas
1
6
balones perdidos
40
39
balones recuperados
16
18
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
21

Eso es como un caramelo para los abusones zagueros azulones. Un balón frontal, fácil de despejar para Cabrera.

21

Es lejana la falta pero la va a servir al área Trigueros

18

¡LA QUE ACABA DE TENER EL VILLARREAL! ¡ESTÁ RECLAMANDO PENALTI SOBRE MOI GÓMEZ! Brillante la acción individual de Chukwueze, que sentó literalmente a Djené para ponerla al punto de penalti. Quedó rechazado el balón para Trigueros, que volvió a servir al segundo palo. Allí acudió al remate Moi, cuyo intento de remate anuló Djené.

16

¡La saca Albiol! ¡No llega al remate de Cabrera!

15

Córner a favor del Getafe. Es el primero del partido. Ojo al balón parado, donde lo exprimen los de Bordalás.

13

¡No encuentra rematador el centro de Cucurella!

11

¡SEGURO DAVID SORIA! El centro de Quintillá, que había vuelto a ganar la ca, llevaba mucho veneno al punto de penalti.

10

¡Picaba de nuevo el Getafe con Mata a la espalda! Se quedaba solo el delantero con un balón bombeada. La jugada, sin embargo, estaba invalidad por fuera de juego. ¡Qué poco necesita el conjunto de Bordalás para hacer daño!

8

¡Repele la zaga azulona! Reinicia el ataque el Villarreal.

7

¡Nyom a córner! Trianguló rápido el Villarreal, que hizo bascular al Getafe. El centro de Quintillá, con el que acabó la jugada, lo repelió el francés en el segundo palo.

5

¡CHUKWUEZE! ¡Levantó el cañón el nigeriano tras trazar la diagonal, pero estuvo pegajoso Nyom para taponar con el pie!

5

Ahora falta de Nyom sobre Chukwueze. Van a tener que mascar tornillos los atacantes del Villarreal, hoy.

3

Demasiado potente ese envío de Damián Suárez que buscaba el desmarque, siempre incisivo, de Mata.

2

Cierra bien Mario a Cucurella. Primer acercamiento del Getafe.

1

¡Se enfada La Cerámica! Se ha señalado fuera de juego de Moi Gómez, que recibió en banda, cuando esperaba solo en boca de gol Gerard Moreno.

Falta de Djené sobre Chukwueze. Como siempre, comienza marcando territorio el Getafe. Cortó de raíz el desmarque del nigeriano el central del cuadro getafense.

¡¡¡COMIEEEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO!!! ¡¡¡BALÓN EN MOVIMIENTO EN LA CERÁMICA!!!

ANTECEDENTES | Busca revancha el Villarreal, que vio como el Getafe arrancaba de forma cruel, en el descuento, los tres puntos de La Cerámica el año pasado.

¡A escena los protagonistas de ambos equipos! ¡Comienza a desfilar las expediciones de Villarreal, comandada por Mario Gaspar, y Getafe, por Jorge Molina!

ÁRBITRO | Jaime Latre, del comité aragonés, será el encargado de impartir justicia en este encuentro. Cuadra Fernández estará en la sala VOR.

ASÍ LLEGAN | Estos son los guarismos generales cosechados por ambos equipos y que les sirven como carta de presentación. Recién reanimado el Villarreal tras un coma, en forma de seis partidos sin ganar, que busca la estabilización y la reconciliación ante su público. El Getafe, resplandeciente, llega lanzado a La Cerámica contando por triunfos sus últimos cinco partidos para ponerle el broche a un año histórico.

racha de partidos
  • G
  • G
  • E
  • P
  • P
  • G
  • G
  • G
  • G
  • G
goles
por partido1.830
por partido1.526
goles en contra
por partido1.525
por partido0.916
faltas
por partido12.2207
por partido19.0323
tarjetas rojas
por partido0.00
por partido0.11
tarjetas amarillas
por partido1.932
por partido3.255
remates
por partido11.1189
por partido7.6130
pases
por partido468.27960
por partido299.85097

¡Ya se encuentran ambos equipos calentando sobre el césped de La Cerámica! ¡Menos de media hora para el comienzo del partido!

¡Francisco Javier Portillo es la gran novedad en el Getafe! Por tanto, Nyom será lateral izquierdo. Jorge Molina y Mata, la referencia ofensiva. Los demás, los de siempre, como el libreto de Bordalás. ¡El once al completo!

¡Cazorla es suplente en el Villarreal! Prefiere reservar al centrocampista asturiano, recién salido de lesión, Javi Calleja. Se mantiene en el equipo Trigueros y vuelve Iborra. Chukwueze relega al banquillo a Toko Ekambi. Los demás, los habituales. ¡Este es el once al completo del Submarino Amarillo!

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

Villarreal: Después de superar turbulencias, el Submarino quiere poner el modo vuelo de nuevo. Con su brillante y heroica victoria en Sevilla selló una racha de seis partidos sin ganar que ha supuesto alivio y oxígeno para los de Javi Calleja para coger el impulso necesario para volver a mirar a Europa. Por méritos, llega un equipazo, y al conjunto amarillo se le dan bien los huesos. No ha perdido con ninguno de los de arriba.

As a seguir: Zambo Anguissa. El camerunés es un pulpo. Más allá de la energía que se le presumía, ha dejado llegada al área y capacidad conducción en su asombrosa tarjeta de presentación. Ha vitaminado un centro del campo famélico.

Getafe: Vuelve a bañar entre halagos el conjunto de Bordalás, una vez recuperada su sincronía suiza. Pegajoso, compacto, pragmático y efectivo, el bloque azulón se reencuentra a sí mismo tras dar carpetazo a un inicio dubitativo. En octavos de Copa, le espera el Ajax en Europa League y ya písa suelo de Champions, ya tiene la agenda de un grande. El que hoy quiere mantener en plaza de enjundia.

As a seguir: Ángel Rodríguez. En plena luna de miel con el gol, el delantero canario ha marcado o asistido en tres de los últimos cuatro partidos ante el Villarreal.
 

¡Buenas tardes, sean bienvenidos a LaLiga Santander, cuya jornada 18 nos depara este interesante enfrentamiento entre Villarreal y Getafe a partir de las 18:30 horas en el Estadio de La Cerámica! ¡Se lo contamos todo aquí, en nuestra retransmisión en vivo y en directo!