NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - ESPANYOL

David López viaja a Leganés con intriga hasta el final

Machín ha convocado a 19 futbolistas, entre los que figuran los cinco centrales de la plantilla. También acude Ferreyra, que en Lleida acabó conmocionado.

Actualizado a
David López viaja a Leganés con intriga hasta el final
Gorka LeizaDIARIO AS

Un esguince en el tobillo derecho, que le obligó a abandonar el césped de Cornellà-El Prat el pasado fin de semana, antes de que se cumpliera una hora de partido frente al Betis, no impedirá a David López acudir este domingo a Butarque con el Espanyol, para su final anticipada contra el Leganés. Sin embargo, su concurso no está ni mucho menos confirmado.

La prueba es que Pablo Machín ha convocado a los cinco centrales de que dispone la plantilla profesional perica para viajar, este sábado a media tarde en AVE, hasta la capital española. Además de los habituales Bernardo Espinosa, Fernando Calero (ambos acompañantes de David en los partidos de LaLiga) y Naldo Gomes, figura en la citación Lluís López. Incluso otros dos jugadores, laterales en este caso, que en las últimas semanas han llegado a desempeñarse en el eje de la defensa: Javi López y Dídac Vilà. Por si todo esto fueran pocos síntomas, no viajan 18 sino 19 futbolistas, por lo que uno se quedará en la grada de Butarque.

La convocatoria del Espanyol está repleta de novedades respecto al partido de la Copa del Rey del pasado jueves ante el Lleida, en el Camp d’Esports (0-2). Entran Diego López, David, Dídac, Bernardo, Sergi Darder, Marc Roca y Jonathan Calleri, mientras que causan baja Adri López, Gonzalo Ávila ‘Pipa’, Ricard Pujol, Ander Iturraspe, Pablo Piatti y Moha Ezzarfani. También accede Facundo Ferreyra, pese a que precisamente ante el Lleida se retiró conmocionado.