NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cristian apunta a entrar en la convocatoria para el derbi

El guardameta argentino, ya recuperado de su rotura fibrilar, se ha ejercitado esta mañana con el grupo junto a Ratón en una sesión en la que no ha estado Carlos Azón.

Actualizado a
Cristian Álvarez.
ALFONSO REYES

Cristian Álvarez apunta a entrar en la convocatoria para el derbi de este domingo frente al Huesca después de ejercitarse esta mañana con el grupo junto a Ratón en una sesión en la que no ha estado Carlos Azón, que ha venido completando los entrenamientos y las convocatorias desde que el argentino cayera lesionado frente al Las Palmas.

Cristian sufrió una rotura de fibras de grado II en el isquiotibial de su pierna derecha en una jugada en la que salió fuera del área a cortar un balón. El guardameta, que incluyó una cámara hiperbárica en su tratamiento, ya está totalmente recuperado y podría regresar a una convocatoria siete semanas después de su lesión y después de haberse perdido los partidos contra el Almería, el Albacete, el Rayo, el Girona, el Deportivo y el Racing.

Por otra parte, Vigaray y Atienza también han realizado la primera parte de la sesión junto a sus compañeros, pero están descartados para el derbi y no reaparecerán hasta el primer partido de 2020 frente al Sporting. Por tanto, los únicos ausentes en el entrenamiento de hoy, en el que no ha participado ningún jugador del filial o el juvenil, son los lesionados Lasure y Zapater.