NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - ZARAGOZA

Huesca - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca vs Zaragoza, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Huesca - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Duelo en la cumbre de LaLiga SmartBank. El Zaragoza, en su constante persecución al Almería por la segunda plaza, se ve las caras con un Huesca que también está en racha ascendente en la competición. Los altoaragoneses reciben a los maños con una diferencia de tan solo un punto en la clasificación, es decir, una victoria del Huesca supondría un 'sorpasso' en la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Huesca - Zaragoza de la jornada 21 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 22 de diciembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Alcoraz. El Huesca protagonizó la sorpresa de la jornada al ser derrotada por el Mirandés por dos goles a cero.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Huesca - Zaragoza de la jornada 21 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Zaragoza abusó de un Racing que no pudo hacer nada en ningún momento. Luis Suárez y Javi Ros fueron los autores de los goles aragoneses.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Huesca y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.