NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Fran Fernández: "Los futbolistas, tras la Copa del Rey, están con muchas ganas de revancha"

El entrenador del Alcorcón, sobre el Fuenlabrada: "Está haciendo una magnífica temporada. Es un equipo muy competitivo, solidario y que está muy bien trabajado".

Actualizado a
Fran Fernández: "Los futbolistas, tras la Copa del Rey, están con muchas ganas de revancha"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este viernes que se encuentran "con muchas ganas de revancha" tras el revés sufrido en la Copa del Rey con la eliminatoria contra el Cacereño y calificó al Fuenlabrada "competitivo, solidario y trabajado".

El Alcorcón, con 26 puntos, está a cinco de la sexta plaza que ocupa el Girona, último equipo que cierra la promoción de ascenso.

Esta jornada cierra el año y la primera vuelta del campeonato recibiendo al equipo revelación, el Fuenlabrada, que visita Santo Domingo tras la eliminación copera de los alfareros.

"Estamos con muchas ganas de ofrecer un gran partido a nuestra afición, que bien lo merece por todo el apoyo que nos está brindando. Los futbolistas, sobre todo tras lo acontecido en Copa del Rey, están con muchas ganas de revancha y de que llegue la hora del partido", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

"Sabemos que tenemos que mejorar y que tenemos que dar un puntito más, jugar con más pausa y tranquilidad. Por lo demás, estoy muy contento con la actitud de mis futbolistas, lo dan todo sobre el terreno de juego y no les puedo reprochar nada", señaló.

El Fuenlabrada intentará en Santo Domingo seguir con su buena racha y sacar un resultado positivo que le permita cerrar el año entre los seis primeros.

"El Fuenlabrada está haciendo una magnífica temporada. Es un equipo muy competitivo, solidario y que está muy bien trabajado, de ahí el lugar que ocupan en la clasificación. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y por ello, todos juntos, tenemos que ir de la mano para tratar de conseguir una victoria que queremos brindar a nuestra afición", concluyó.