Ramis: "Zozulia está bien, no he visto síntomas de debilidad en él"
El entrenador del Albacete espera que su equipo mañana pueda despedir el año con un triunfo ante el Elche. Silvestre por sanción y Gorosito son bajas en el cuadro manchego.
El Albacete quiere pasar página tras lo ocurrido con Zozulia en Vallecas y buscará mañana cerrar el 2019 brindando un triunfo a su afición ante el Elche. Esta mañana el entrenador del cuadro manchego Luis Miguel Ramis ha señalado que “Zozulia está bien, es algo que se cocina en casa con sus hijos, lo veo bien y con hambre de ayudar al equipo. No he visto síntomas de decaimiento o debilidad, es igual o más competidor que tras lo ocurrido en Vallecas”. Ramis tiene las bajas del lesionado Gorosito y el sancionado Silvestre para el choque de mañana y sobre su rival, el Elche de Pacheta, el técnico catalán ha señalado que “tienen un gran profundidad por fuera y son asociativos por dentro, tienen gran variedad con jugadores muy buenas y ofrecen muchas posibilidades de peligro, aunque la baja de Nino les resta potencial ofensivo”.
Triunfo que se resiste en casa
El Albacete no gana en su estadio desde el 25 de octubre cuando se impuso por 1-0 al Cádiz con un gol de Zozulia en la última jugada del partido. El equipo manchego en 9 partidos como local ha ganado 3 encuentros, ha empatado dos y ha cosechado 4 derrotas. El técnico catalán ha señalado que “percibo muchas ganas en el vestuario para ganar en el Belmonte y poder despedir bien el 2019, queremos contagiarnos y triunfar en casa para aunar los ánimos entre el equipo y la afición.
El Albacete estrenará la tercera equipación
En el partido ante el Elche, el Albacete estrenará su tercera equipación, con colores blanco y granate en representación a Castilla- La Mancha. Se espera mucha presencia de seguidores ilicitanos en las gradas del Belmonte dada la cercanía entre ambas ciudades. Se calcula que cerca de un millar de aficionados del Elche apoyarán al equipo de Pacheta en tierras manchegas.