NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Juanfran Torres dará nombre a la Ciutat del Fútbol de Crevillente

El internacional español, actualmente en el Sao Paulo, estuvo ayer en su localidad natal para comprobar el estado de las obras, que se encuentran en su fase final.

Actualizado a
Juanfran Torres dará nombre a la Ciutat del Fútbol de Crevillente

Juanfran Torres dará nombre a la Ciutat del Fútbol de Crevillente, su localidad natal. El lateral del Sao Paulo visitó ayer las obras que se están ejecutando en el entorno del Campo Municipal de Fútbol Enrique Miralles, acompañado por el concejal de Deportes Marcelino Giménez.

La visita del internacional crevillentino está motivada por el ofrecimiento que desde el Ayuntamiento de Crevillente se ha realizado al futbolista para utilizar su nombre para el conjunto de campos de fútbol que incluye al Enrique Miralles.

El cambio de denominación del complejo deportivo ‘Anexo del Campo de Fútbol’ a ‘Ciutat del Futbol Juanfran Torres’ se debe a la relación directa entre la actividad y las funciones de esta instalación de titularidad municipal y la profesión y trayectoria de Juanfran Torres Belén, vecino de Crevillent y futbolista de gran prestigio a nivel nacional e internacional, tras haber pasado por Real Madrid, Espanyol, Osasuna y Atlético de Madrid, antes de marcharse a Brasil.

El futbolista crevillentino ha agradecido esta decisión y ha destacado la importancia de conocer personalmente el proyecto de construcción de los nuevos campos, un proyecto de obra que en este momento está en su fase final. Juanfran, además, será partícipe en los futuros eventos futbolísticos que se desarrollarán en este complejo deportivo que sumará un circuito de running y la construcción de un edificio con nuevos vestuarios, una sala de prensa y reuniones y una terraza con cafetería, entre otros.

Por otra parte, la actual Ciudad Deportiva ‘Juanfran Torres’ recuperará su anterior nombre (Ciutat Esportiva Nord), que es como los ciudadanos de Crevillente se han referido desde siempre a esta instalación. Estas propuestas se llevarán a la próxima Comisión de Deportes para su dictamen y posterior aprobación en el pleno de enero.