NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ALAVÉS

Busquets llega a tiempo a la última convocatoria del año

El centrocampista se entrenó con normalidad tras recuperarse de un proceso febril y estará ante el Alavés; en cambio Ansu Fati se queda fuera por un fuerte golpe.

Actualizado a
Busquets llega a tiempo a la última convocatoria del año
GORKA LEIZADIARIO AS

Ninguna sorpresa en la última lista del 2019. Ernesto Valverde pudo recuperar a tiempo a Sergio Busquets, tras sufrir una indisposición el miércoles que le impidió jugar el Clásico y le obligó a quedarse en el gimnasio en la sesión del jueves, e incluirlo en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Alavés (16.00 horas). Este viernes, Busquets completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros sin mayor contratiempo y el técnico pudo incluirlo con plenas garantías en la convocatoria.

En cambio, quien finalmente no pudo entrar en la lista fue el joven delantero del filial Ansu Fati. El atacante se quedó dentro del vestuario realizando trabajo de recuperación tras sufrir un fuerte golpe en la cadera durante el partido contra el Real Madrid por parte de Carvajal. Así pues, Valverde tiene dos bajas en ataque -Fati y Dembélé-, por lo que sólo cuenta con cuatro delanteros para el partido ante el Alavés: Griezmann, Luis Suárez, Leo Messi y Carles Pérez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tampoco está el centocampista Arthur Melo, que sigue con sus problemas en el pubis. El resto de la plantilla, es decir, 20 jugadores han entrando lista.

Así pues, la relación de los 20 jugadores convocados para el partido ante el Alavés en el Camp Nou es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Wague, Todibo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba, Junior, Sergio Busquets, Aleñá, Rakitic, De Jong, Vidal, Griezmann, Suárez, Messi y Pérez.