NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO DE LAS LEYENDAS

Ronaldinho, Figo Etoo y Roberto Carlos se estrenan mañana en el Wanda Metropolitano

A partir de las 18:00 horas acogerá el partido solidario entre leyendas de la Selección y un combinado de estrellas del fútbol mundial. Los beneficios se destinarán a Fundela y A Ball.

Actualizado a
Presentación del partido Leyendas Selección Española contra Estrellas del Mundo.

Mañana sábado a las 18:30 horas se juega en el Wanda Metropolitano un partido solidario que enfrenta a las leyendas de la Selección con un combinado de estrellas del fútbol mundial llamado Goldstandar Legends que lideran Ronaldinho, Etoo, Figo, Del Piero, Dani Alvés y Roberto Carlos. Los beneficios del partido serán para A Ball, la asociación española de futbol en silla de ruedas, y Fundela, la fundación española para el fomento de la investigación de la ELA.

En la Selección de leyendas jugarán entre otros Michel Salgado, Capdevila, Marchena, Mendieta, Luis García, Ricardo y Morientes. Será dirigida por Fernando Hierro que también podría jugar unos minutos en el nuevo estadio del Atlético, que todos los participantes quieren conocer porque no tuvieron oportunidad de jugar ningún partido en el Wanda Metropolitano.

Para adquirir las entradas se puede hacer en las taquillas del estadio del Atlético hasta la hora de iniciación de partido o se pueden comprar también por internet.