NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El bareiní Abdulla Al-Zain aterriza en el Córdoba como presidente

Al-Zain y Al-Nusuf, ligados a la realeza de Baréin, pemanecerán en Córdoba hasta el próximo domingo para presidir desde el palco de autoridades el partido frente al Marbella.

Actualizado a
El bareiní Abdulla Al-Zain aterriza en el Córdoba como presidente
CHEMA DIAZDIARIO AS

El bareiní Abdulla Al-Zain, nuevo presidente del Córdoba, se ha reunido este viernes con futbolistas y empleados del club, que milita en el grupo IV de la Segunda División B, en su primera toma de contacto con el equipo como su máximo mandatario.

Al-Zain llegó en la noche del jueves a la capital andaluza junto a Mohammed Al-Nusuf, quien desempeñará el cargo de vicepresidente, ambos en representación del fondo de inversión Infinity Capital, con sede en Baréin, que adquirió la unidad productiva del Córdoba para reflotar económica y deportivamente la institución tras el descenso de categoría y una aguda crisis financiera.

Los nuevos dirigentes del club afrontan una apretada agenda que arrancó con un contacto con una asociación de empresarios de Córdoba y que incluye una recepción en el Ayuntamiento con el alcalde, José María Bellido.

En su primer contacto con el club cordobés, los dirigentes bareiníes han estado acompañados por el consejero delegado en la entidad, Javier González Calvo, y el consejero Adrián Fernández.

Al-Zain y Al-Nusuf, ligados a la realeza de Baréin, pemanecerán en Córdoba hasta el próximo domingo para presidir desde el palco de autoridades el partido que el equipo andaluz disputa frente al Marbella.